“UN CORAZÓN DENTRO DE OTRO”

Cuando eres madre comienzas un viaje extraordinario a través del amor,  la paciencia,  la preocupación…. Recorres un camino diferente en el que nada importará más que el corazón que siempre estará dentro de ti. Así retrata Camino García su nuevo libro “UN CORAZÓN DENTRO DE OTRO “ como una experiencia única que comienza cuando te das cuenta que dentro de ti late un corazón con fuerza porque “las cosas maravillosamente extraordinarias ocurren pocas veces”. Para Camino García se trata de un libro de nostalgia dedicado a su hijo “la vida nos cambia y cuando tienes un hijo ya no la concebimos sin estos bichejos. Que mi hijo sepa que siempre lo he llevado en mi corazón y yo siento que él también me lleva en su corazón”.

Pero aunque es maravilloso ser madre no es fácil. Por eso es necesario mostrar el cansancio y la paciencia que hacen falta en muchas ocasiones aunque por supuesto merece la pena y marcamos  los recuerdos que permanecen por siempre jamás en la memoria.

“yo voy guardando cada uno de ellos para poder contarte la historia más bonita del universo. En ella no hay castillos, ni princesas, ni príncipes encantados”

 

Autoestima

Cada página, cada letra retrata la maternidad de una manera diferente. Y envía un mensaje para poder desarrollar con los niños.  Cada hijo es único, y diferente y por eso será siempre maravilloso para nosotros. “el tema de la autoestima es muy importante. Es muy frecuente escuchar a padres preocupados porque sus hijos tienen una baja autoestima. Independientemente de lo que tu consigas o no consigas tu esencia no cambia y se te quiere tal cual eres” .Un mensaje al futuro “quiérete como yo te quiero”.  

“y si alguno de tus sueños se empeñara en seguir siendo un sueño ¡quiérete como yo te quiero! Porque nada cambiará lo que tú eres”

Marco Recuero

Las ilustraciones de Marco Recuero acompañan cada letra como si de una sonata musical se tratara. Para la escritora es el complemento ideal de sus letras “Marco acompaña muy bien la ternura del libro. Tardó muchos meses en ilustrar el texto con mucho acierto.”

Imprescindible

El amor de madre que nunca se acaba, retratado con añoranza porque

“me gusta mirarte mientras duermes porque aunque el tiempo no vuelve atrás, en mi corazón si vuelve”

Un libro imprescindible en la estantería de nuestros niños que enseña que el amor de una madre es para siempre, a quererte como tú eres y a caminar seguro de que formas parte de un viaje único en el que tú eres el único protagonista.

Por | 2019-04-23T09:52:03+00:00 abril 23rd, 2019|LITERATURA|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario