NAVIDADES MÁGICAS

Es Navidad! Las calles están llenas de luces, árboles, bolas  que nos contagian la magia y ese espíritu de alegría que durante el año parece estar aletargado. Los niños son los máximos protagonistas, todo gira en torno a su inocencia y pureza. Por eso padrestodoterreno.com quiere felicitaros estas Navidades desde un lugar donde en cada esquina, en cada rincón se respira Navidad. Torrejón de Ardoz se ha convertido este año en la Ciudad Europea de la Navidad junto con la ciudad belga de Lieja. Luces, actuaciones musicales e incluso superhéroes acaparan la programación de estos días. El paseo de la Navidad, de aproximadamente dos kilómetros,  se divide en tres partes: la Ciudad de los Sueños en la Plaza Mayor, el Poblado Navideño en la Plaza de España y el Gran paseo de más de 2 Kilómetros en el recinto ferial.

 

La Ciudad de Los Sueños

En la zona de la Plaza Mayor podemos encontrar al magnífico personaje Peter Pan. Hay dos trenes que nos  trasladan a pequeños y no tan pequeños a través del mundo de “nunca jamás” y de un verdadero poblado Indio. Además sobre la iglesia de Torrejón se proyecta una espectacular historia sobre una fábrica de juguetes “ Fantasía de Navidad” ¿Será donde Papa Noel prepara sus paquetes…?.  También en esta zona bailamos con las actuaciones de los ya famosos duendes “Los Guachis”, unos personajes muy conocidos que animan aun más estas fiestas. En la plaza de España podemos movernos en una gran pista de patinaje sobre hielo, una de las atracciones más populares de estas fechas . A unos metros está el mercadillo de Navidad, lleno de puestos donde encontrar hasta el artículo más original y raro que nadie se pueda imaginar.

 

Recinto Ferial

Uno de las atracciones que más atraen a los pequeños es la casa de Papa Noel. Venido del Polo Norte se instala durante las navidades en Torrejón,  pero como todo es magia no puede aparecer sin llamar al duende de la Navidad y dar la contraseña : Un gran abrazo entre todos!.

Una vez dentro los niños pueden hablar con él y contarle como se han portado este año para saber si son merecedores de los regalos la noche del día 24.

En el paseo de los “Guachis” los niños alucinaran porque además de los personajes infantiles más conocidos podrán ver a los personajes de Marvel a gran escala. Tocarán a Batman, a Spiderman o al increíble Hulk!!


En esta zona los niños pueden montar en  la noria, al árbol y al carrusel y como no, quedarse boquiabiertos con “LaPuerta Mágica” todo un espectáculo de luz y color que dejará sin palabras a todos los que acudan. Además de unos toboganes y cars de hielo para lo más aventureros.

 

Aquí podemos encontrar zonas para comer o tomar un aperitivo de media tarde para reponer fuerzas. Todo se completa con una gran exposición de belenes y teatro.

 

Para terminar el viaje nos podemos acercar, si el tiempo lo permite, al Parque Europa. Se puede ir caminando desde el centro de Torrejón. Era un polígono de industrias que fue reconvertido en una zona verde con reproducciones de monumentos de Europa. Podemos viajar a la torre Eiffel de Paris, ver la Puerta de Alcalá, los molinos holandeses o el famoso átomo de Bruselas. Dentro del parque hay un lugar especial para los peques, parque y una tirolina gigante, cars, un campo de tiro y hasta una granja!

Una gran escapada que sorprenderá a los pequeños y a sus papás. Pero se esté donde se esté, en cualquier ciudad, pueblo o aldea la magia llegará a todos los hogares donde los niños serán los únicos protagonistas.

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE  www.padrestodoterreno.com.

Por | 2018-12-23T16:10:41+00:00 diciembre 20th, 2018|OCIO|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario