UNA NAVIDAD DE LUCES Y COLOR

Llega la Navidad. Una época mágica que hace florecer los mejores sentimientos en niños y adultos. Pero sobre todo en los peques que esperan todo el año una fechas donde  sus deseos se hacen realidad. España tiene multitud de lugares donde en estas fechas se  crea un ambiente especial, con luces, música, atracciones, los niños  son los protagonistas y los mayores disfrutan mirando esas caritas de alegría. Una de estas ciudades es Vigo. La ciudad nacional de la Navidad este año, donde nueve millones de lámparas LED visten a más de 307 calles y un gran árbol de color y música que alcanza los 31 metros, preside una de las zonas más importantes del centro.

La expectación por el encendido de las luces de esta ciudad traspasó fronteras. Miles de personas de dentro y fuera del país estuvieron atentos a la majestuosidad de la Navidad en esta ciudad. Padrestodoterreno ha querido comprobar este hecho y la realidad cumple a la perfección las expectativas. Por eso te proponemos que visites Vigo , está  llena de sorpresas en estas fechas.

 

Los pequeños quedan anonadados por cada detalle, hasta el “dinoseto” luce un gran collar de luces. En la puerta del Sol se situa el famoso árbol, todo un espectáculo de luz y música que no deja indiferente a nadie. Junto a él un tiovivo y un tren.

 

 

Bajando por la calle Príncipe las sorpresas acontecen a cada paso hasta llegar al gran reclamo de los niños. Porque ¿no sabéis donde se ha instalado un hombre de barba blanca y traje rojo? Sí, Papa Noel tiene su casita en Vigo . Los niños pueden entrar a darle su carta y escuchar sus consejos para que el día 24 lleguen los esperados regalos.

 

 

Al final de la calle una gran bola nos espera para seguir recorriendo las ciudad donde se encuentran árboles alumbrados en cada metro. Un gran regalo de luces nos da la bienvenida más adelante y un muñeco de nieve Gigante si en vez de subir, bajas la calle.

 

Pero además de las luces y la música, Vigo tiene actividades en donde los pequeños y grandes no tendrán tiempo de aburrirse. En la casa de las artes podemos ver un Belén con figuras venecianas al que no le falta detalle y en la casa gallega, en la plaza la constitución, un poblado de montaña con pista de esquí incluida. Pistas de patinaje, karts, autobús turístico y muchas cosas más os esperan en una ciudad donde es imposible no contagiarse del espíritu navideño más sincero.

Por | 2018-12-03T14:34:44+00:00 diciembre 2nd, 2018|OCIO|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario