EQUIPO 2018-11-19T14:04:45+00:00

NOELIA GONZÁLEZ RIVAS

 Licenciada en Comunicación Audiovisual y Técnicas de Comunicación Multimedia con amplio bagaje profesional a través de medios de comunicación y gabinetes de prensa. Cuando me convertí en trimadre, mi vida se transformó y  vi la necesidad de crear esta plataforma como punto de unión de madres, padres y educadores. Apasionada de la vida, la literatura y los niños os presento  un lugar  mágico formado por grandes profesionales en donde son bienvenidas todas nuestras venturas y desventuras.  Aquí encontrarás información, consejos, experiencias y mucho más. Todo nuestro equipo está deseando navegar por el fantástico y a veces frustrante mundo de los niños y adolescentes. ¿Te atreves a asomarte y  participar?

NURIA VELASCO

Madre de una pequeña terremoto y Orientadora educativa en Institutos de Educación Secundaria, donde cada día es un reto llegar a entrar en la cabeza de un adolescente. Con sus humildes orientaciones será mucho más fácil el camino de esta etapa de transición a la edad adulta. ¿Quieres adentrarte con ella en el controvertido mundo de la adolescencia?

TAMARA VEGA

Pedagoga. Madre de un niño de un duendecillo de 3  años que le colma de felicidad,  trabaja en un aula infantil con niños de entre 0 y 3 años. Experta en herramientas que forman a los más pequeños a través de la experiencia, la manipulación y el juego. Con su experiencia y formación intentaremos calmar las aguas de la infancia y disfrutar cada minuto.

MARIA VICTORIA

Maestra especialista en pedagogía terapéutica y madre de una pequeña guerrera. Una auténtica profesional que nos aporta herramientas, estrategias y experiencias para abordar la diversidad.  ¿Os apetece descubrir lo que nos puede ofrecer?

MÓNICA ÁLVAREZ 

Una humilde maestra de inglés que lucha día a día por ofrecer la mayor calidad educativa a sus niños.  Aporta la experiencia en las clases de primaria y nos da consejos para que los futuros adultos se conviertan en personas íntegras y cumplan su papel fundamental en la sociedad. ¿Queréis conocer los trucos que nos puede ofrecer?

AIDA  GARZÓN

Informática.  Es el soporte técnico de padrestodoterreno.com, la encargada de los entresijos de la tecnología además de compartir sus inquietudes sobre la vida familiar. Una gran apasionada de su trabajo que nos trasmite toda la energía positiva de la red.